Friday 6 May 2011

Osama Bin Laden: "...bien muerto, pero muy mal matado"

¿Un nuevo estilo para la gestión  neogeneracional (cibernética) de crisis en el Situation Room de la Casa Blanca?

Por Jorge A. Pomar, Colonia

La cita titular corresponde a la lapidaria, cínica pero certera humorada atribuida por la vox populi a Fulgencio Batista al enterarse en Palacio del hallazgo del cadáver del furibundo tribuno ortodoxo y doctorado megáfono castrista Pelayo Cuervo a orillas del Laguito en Miramar.

Eso suponiendo, desde luego, que el fardo arrojado al mar por orden de Barack Hussein hace unos días desde un portaaviones contuviese en efecto, como aseguró el Mesías Negro del Progrerío Rubio de Ojos Azules, el cuerpo del terrorista internacional Osama Bin Laden, a quien no sólo el conspirológico Alter Ego del Abicú daba desde hace años por víctima segura de sus propias agudas insuficiencias renales y mentales.

Demasiado suponer, puesto que de entrada ya de por sí la elocuente presteza con que se hizo desaparecer (según el moderador del vídeo, ahora confiesan que sin ceremonias mahometanas de ninguna clase) el cadáver, plus la inaudita, alucinante cadena de embustes y contradicciones aún en curso en que se está enredando cada día más la Casa Blanca alrededor de la chapuza de Abbottabad son una ofensa incluso para la escasa inteligencia de los más lerdos.



En cuanto a la truculenta instantánea que Obama, no contento con haber borrado todas las huellas en el lugar del linchamiento militar audiovisualmente monitoreado desde la Casa Blanca, se niega a enseñar --tanto por incongruentes motivos piadosos como por temor a desatar la ira ya desatada de los volátiles secuaces islámicos del líder graciosamente desislamizado post mortem por él mismo en su primer eufórico parte presidencial de victoria--, aun dando por válida la ramplona argumentación presidencial para no hacerlo, cabe la siguiente pregunta: ¿por qué, en cambio, no disipar de una vez todas las suspicacias mediante el simple recurso de ordenar la publicación de la secuencia de imágenes inmediatamente anteriores a la sumarísima ejecución extrajudicial, grabadas por la sofisticada cámara de alta resolución en el casco del verdugo humanitario? 

Para no hablar ya de la alternativa de neutralizar al desarmado rufián genocida apuntando de la cintura para abajo o a los brazos --y no al pecho y la frente, como más que al parecer se hizo con los otros tres occisos-- afin de impedirle accionar el botón del imaginario cinturón de bombas con que llevaba puesto durante su último abrazo con su cuarta esposa, el aparato de diálisis portátil o el anestesiante Morfeo a la una de la madrugada. A la postre los dos inapelables disparos de precisión electoral asestados a Bin Laden, junto con los otros tres espeluznantes ajusticiamientos extrajudiciales visibles en las fotos tomadas apenas una hora después por el fotógrafo de la ISI (seguridad paquistaní), acabará sin falta saliéndole por la culata más temprano que tarde al errático Premio Nobel de la Paz (y la political correctness) 2010. Inútil volver a enumerar aquí las flagrantes mentiras y torpezas de Obama y sus halcones mejormundistas. 

Su número crece por día. Otrosí, no está demás subrayar abicuerilmente aquí una pifia obvia todavía muy poco comentada. A saber y recordar, la famosa foto oficial que muestra en el Situation Room la estupefacción general de todo el patidifuso staff presidencial que observaba simultáneamente en vivo y en directo las diversas secuencias audiovisuales del desastroso asalto a la penúltima morada del aventajado émulo sarraceno del Che Guevara en Abbottabad.

Lo que realmente documentan esos rostros es el craso, estrepitoso, alarmante fiasco de un alarde mediático global a buen seguro concebido por el novelero Obama para dejar boquiabiertos de pura envidia a todos sus antediluvianos homólogos eurooccidentales con un nuevo, revolucionario estilo de gestión gubernamental apoyado en las nuevas tecnologías de la información.

A ojos vistas, amén de arma de doble filo, un regodeo lúdico-morboso que recuerda demasiado las frecuentes noticias acerca de adolescentes sádicos cuyo pasatiempo favorito consiste en filmar con sus celulares golpizas propinadas a algún condiscípulo. Y es que la personalidad del engreído President, sin duda autor intelectual de esa genial ocurrencia digital, tampoco está exento de una fuerte faceta pueril dominante. 

Rasgo ampliamente compartido con su (dizque) bestia negra recién acuatizada. Por cierto, si el objetivo de arrojar al mar a Bin Laden era impedir que su sepulcro pasara a ser un concurrido santuario del terrorismo islámico, igual (la sugerencia, si la memoria no me engaña, es de un lector guasón de EL País) hubiera podido hacerlo enterrar en la Base Naval de Guantánamo, único "territorio libre de Cuba" donde no sería ni por asomo de temer que sus apesadumbrados adoradores estén dispuestos a peregrinar  a fin de rendirle pleitesía. Sobre todo arriesgándose a pasar forzosamente, previo desembolso de prohibitivo peaje en fulas, por franco territorio fiel biránico. 

La enorme ventaja para el discípulo del pastor del "God damm America!", ex promotor del cierre inmediato de la cárcel de Guantánamo y candidato de fuerza a cortar la cinta inaugural de la mezquita proyectada en los aledaños del memorial a las víctimas de Bin Laden en Manhattan, habría sido no tener que escudarse en el chiste de mal gusto del DNA para aportar las indispensables pruebas genéticas sobre la identidad entre cadáver y personaje.  

Entre otras, pues no se le acusa de ordenar el justo ajusticiamiento de Osama sino de --metáfora germana-- hacer tambalearse a fuerza de mentiras las paredes del famoso compound de Abbottabad. Por cierto, valorado unánimente por agentes inmobiliarios locales en 20 millones de rupias, como máximo; o sea, un cuarto de millón de dólares y no un millón, como se desinformó a la prensa en Washington. Un detalle curioso que tampoco aparece por ningún lado en las numerosas fotos de la casa: esa tronera, presuntamente abierta por una explosión no reportada, que se ve en la foto de ABC ahí arriba.

También cortesía de un sagaz lector de los bodrios noticiosos del diario del Grupo PRISA. Pero dejemos ahí la guasa ibérica y retomemos el cabo del hilo cibernético cortado ahí arriba. De paso, el esperpéntico experimento neogeneracional en el ya de esa guisa memorable Situation Room surtió el engorroso efecto imprevisto de convertir ipso facto a todos los presentes no sólo en testigos oculares sino en cómplices de al menos cinco asesinatos extrajudiciales. Con las siguientes circunstancias agravantes: alevosía, nocturnidad, abuso de la hospitalidad extranjera, falso testimonio, exceso de violencia en presencia de (nueve en total, menos mal que en el último minuto Barack Hussein descartó la variante del bombardeo quirúrgico) menores de edad... 

Summa summarum, un escandaloso ejemplo de violación múltiple de sacrosantos derechos humanos, both estatal y extraterritorial (con razón, víctimas del inesperado "fuego amigo" intencional, los aliados de Islamabad se les están poniendo alarmantemente farrucos a Washington, según se desprende de las amenazas del jefe de la ISI en el vídeo de abajo) para más inri, que reduce a una majadería las tandas de water boarding (asfixia simulada) en Guantánamo. De hecho, las víctimas colaterales más trascendentales son el derecho internacional, la paz y los cambios de Guatemala para Guatepeor en curso en precisamente en los califatos menos despóticos del convulso Medio Oriente. Pero, sobre todo, la imagen y la seguridad de Estados Unidos en toda nuestra leguleya, intrigante, reparona y envidiosa Aldea Global.



Tan grave es el estropicio universal causado por la chapucería del comando ejecutor de los Navy SEALs (Obama: "Job well done, boys!") en Abbottabad que ya hasta la habituamente sesgada alta comisaría de la ONU a cargo de la puntillosa temática se ha visto en la imperiosa necesidad de salir del armario de las ambigüedades diplomáticas selectivas para exigirle más detalles sobre la Operación "Jerónimo" (el cacique apache debe de estar revolviéndose en su tumba) al modoso y modélico inquilino en la Casa Blanca. 

No en balde, interpelada anteayer en Roma acerca de su involuntario estupor durante la novedosa gestión de crisis en el Situation Room ante ciertas horrorosas imágenes fácilmente imaginables en pantalla, Hilaria (nombre de pila etimológicamente emparentado con el atributo "hilarante") Clinton ha hecho el hazmerreír del día al atribuir ese elocuente gesto reflejo de pánico a tal vez a algún ataque de tos alérgica. Como dice el refrán: "El que con niños se acuesta...".

Según todo parece indicar, la mera vedad es que tampoco era para menos. En fin, Fulgencio Batista y Saldívar (foto de al lado) dixit con ademán admonitorio no menos maquiavélico desde su humilde bóveda exiliar en la isla de Madeira sobre el difunto Bin Laden: "Está bien muerto, pero muy mal matado"

Y en efecto, todo indica que, fantasma viejo o nuevo, ese otro cadáver infame promete apestar mucho peor que el pico académico de aquel álacre tribuno ortodoxo o la "entraña de intransparencia" del tristemente célebre Chancho de Rosario. 

Para decirlo por lo claro: si navegamos con un poco de suerte en esta azarosa coyuntura, va y al final de esta macabra historieta el diabólico Osama se redime un poco a título póstumo ante la Humanidad ayudando al electorado demócrata gringo a librarnos del divino Infante Obama tan pronto como en las urnas del 2012...

**************************************************
POSTDATA (07-05-2011).- Pentágono libera un primer lote de vídeos (cinco en total, sin audio y a cada cual menos convincente como prueba de lo que se pretende probar) con un  Bin Laden (siempre visto de perfil) senil, decrépito (luce incluso bastante peor en porte y aspecto que nuestro Magno Paciente), blanco en canas, casi irreconocible, mirándose a sí mismo vía tevé satelital (facility inexistente en todas las versiones anteriores de la Casa Blanca) en su (desordenado y cochmbroso) complejo (millonario) de Abbottabad. ¡¡¡Hummm...,???

29 comments:

Cristina García said...

El Imbécil-en-Jefe de USA necesitó 16 horas de sueño antes de decidir si mataba a alguien que, en el fondo, compartía sus mismos ideales de destruir a USA. No fue una decisión sencilla, se entiende. La cara de Hilaria muestra el dolor de lo inevitable.
Y ya hecho el daño a la causa del antiamericanismo, no queda más que sacarle todo el partido posible de cara al 2012. Por eso se suceden las versiones, cada una más falsa e incoherente que la anterior. No es cosa de niños tratar de armonizar la realidad con las exigencias de la re-elección, así que hay video y no hay; hay fotos, pero no se muestran; se defendió y no; Pakistán es aliado y enemigo; fueron asesinatos extrajudiciales (oxímoron de altos vuelos) y justicia hecha a las víctimas del criminal.
El progresismo no hay que pensarlo, hay que sentirlo (LL). Y si se siente bien, la realidad sobra. Ergo, los progres de mundo le seguirán dando su amor al Imbécil-en-Jefe de USA lo mismo si mató a OBL que si lo ayudó a escapar. Eso bueno tiene la enajenación.
Gracias, Pomar.

Jorge A. Pomar said...

Gracias, Cristy, como de costumbre corregí y aumente el texto con algunos párrafos que tal vez no hayas leído. Por ejemplo, mi interpretación personal del significado de la escena en el Situation Room (me imagino que a estas horas nuestra avispada titular de la Academia Blogger ya estará escibiendo un manual sobre el novedoso método para gestiones de crisis):

"Otrosí, no está demás subrayar abicuerilmente aquí una pifia obvia todavía muy poco comentada. A saber y recordar, la famosa foto oficial que muestra en el Situation Room la estupefacción general de todo el patidifuso staff presidencial que observaba simultáneamente en vivo y en directo las diversas secuencias audiovisuales del desastroso asalto a la penúltima morada del aventajado émulo sarraceno del Che Guevara en Abbottabad.

Lo que realmente documentan esos rostros es el craso, estrepitoso, alarmante fiasco de un alarde mediático global a buen seguro concebido por el novelero Obama para dejar boquiabiertos de pura envidia a todos sus antediluvianos homólogos eurooccidentales con un nuevo, revolucionario estilo de gestión gubernamental apoyado en las nuevas tecnologías de la información.

A ojos vistas, amén de arma de doble filo, un regodeo lúdico-morboso que recuerda demasiado las frecuentes noticias acerca de adolescentes sádicos cuyo pasatiempo favorito consiste en filmar con sus celulares golpizas propinadas a algún condiscípulo. Y es que la personalidad del engreído President, sin duda autor intelectual de esa genial ocurrencia digital, tampoco está exento de una fuerte faceta pueril dominante".

Además de reelaborar sendas observaciones originales de dos perspicaces lectores de El País:

Lector Uno: "Por cierto, si el objetivo de arrojar al mar a Bin Laden era impedir que su sepulcro pasara a ser un concurrido santuario del terrorismo islámico, igual (la sugerencia, si la memoria no me engaña, es de un lector guasón de EL País) hubiera podido hacerlo enterrar en la Base Naval de Guantánamo, único "territorio libre de Cuba" donde no sería ni por asomo de temer que sus apesadumbrados adoradores estén dispuestos a peregrinar a fin de rendirle pleitesía. Sobre todo arriesgándose a pasar forzosamente, previo desembolso de prohibitivo peaje en fulas, por franco territorio fiel biránico".

Lector Dos: "Entre otras, pues no se le acusa de ordenar el justo ajusticiamiento de Osama sino de --metáfora germana-- hacer tambalearse a fuerza de mentiras las paredes del famoso compound de Abbottabad. Por cierto, valorado unánimente por agentes inmobiliarios locales en 20 millones de rupias, como máximo; o sea, un cuarto de millón de dólares y no un millón, como se desinformó a la prensa en Washington. Un detalle curioso que tampoco aparece por ningún lado en las numerosas fotos de la casa: esa tronera, presuntamente abierta por una explosión no reportada, que se ve en la foto de ABC ahí arriba".

Saludos a todos,
El Abicú

Anonymous said...

Cuento increibe Obama Osama. Desastre Informativo

Cristina García said...

Francamente, el que sean cómplices de la operación más turbia de la Guerra contra el Terrorismo por haber presencido la acción en vivo y directo no creo que les quite méritos a ojos del progrerío mundial. La pifia fue matar a OBL, no ver cómo se hacía, aunque algunos digan que él mismo se lo buscó, como Zapatero.
Es que la progrez, esa cosa crónica, y casi siempre irreversible, que afecta a cada vez más idiotas en todo el mundo, sostiene que contra USA, todo; a favor de USA, nada. De ahí que el President aparezca encogido en una esquina, como si hubiera llegado cuando ya la función había empezado y le hubieran prestado una silla, y con cara de pocos amigos. A Hussein le dolió dar la orden, Jorge. No tengo dudas de eso.
Sobre tirar el cadáver en Guantánamo, ya tenemos nosotros bastantes subnormales snobs apuntándose a la última moda que dicte Europa como para motivar una jihad criolla y exaltar el orgullo nacional por ser los depositarios del cadáver más importante de los criminales islamofascistas. Nada más eso nos faltaría.
Abrazos.

Anonymous said...

Jefes tribales libias piden hoy una amnistía general para terminar la guerra. Reunidos en Trípoli, han mostrado su apoyo a Gadafi y han llaman traidores a los "rebeldes".
fuente AFP

Anonymous said...

bien muerto, y muy bien matado.

Anonymous said...

Mansion fortificada de 1000 000 de dolares o euros que la noticia la dieron sin distincion de moneda. Se puede ver en los videos el lujo en que vivia el multimillonario mas buscado...

Anonymous said...

abicú dinos algo de esta foto que ilustra la noticia:

http://www.desdelahabana.net/?p=6491
no te llama la atención tanta seguridad y sonrisa en el rostro del prisionero, y los policias posando como para el serial dia y noche sin perturbarse por la presencia de un fotografo que pudiera tomar fotos peligrosas para el regimen.
no te parece que que este personaje es otro mas de la escuela de yoani y biscet ?
saludos.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Lo que prueba toda esta historia de la matada que le dieron a Osama, es que Obama es un simple monigote en La Casa Blanca, allí no hay Presidente ni Comandante en jefe, él es solo la cara de esa maquinaria, mataron al muerto con la mejor tecnología posible, con trasmisión en vivo y nadie sabe ná realmente, y dónde está el muerto, ojalá que como Camilo, enterrado en una gabeta de hielo o de cemento y no en el mar..., eso sí; este muerto sí que va a ser útil.

Anonymous said...

Las dobles verdades de una ejecución
Las autoridades norteamericanas se despacharon con un carrusel de versiones contradictorias tras matar a Bin Laden

JOSEBA ELOLA 08/05/2011
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/dobles/verdades/ejecucion/elpepusocdmg/20110508elpdmgrep_3/Tes#EnlaceComentarios

Anonymous said...

Se puede ver en los videos y las fotos, lo fortificada que estaba la casa de marras!!

Anonymous said...

Los Servicios de Inteligencia de Francia, Almenia, Inglaterra, China, Rusia, Irán, Cubazuela se estarán partiendo de risa por semejante chapuza montaje. El vídeo del viejecito (diestro) viendo la tele es la chapuza más grande jamás publicada. Por si la gente no lo sabía, Osama era zurdo... ?¿?¿ "United States has conducted an operation that killed Osama bin Laden" LOL
CNI

Anonymous said...

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/gran_impostura.pdf

Güicho said...

Estaba esperando que le arrancaras las plumas al pavo de Abbottabad.

La cosa fue así: Los Navy SEALs se bajaron lejos del rancho de Osama y vinieron a pie. Entraron sin que sonara un tiro, aunque balearon con silenciador a uno que había ido a singar con su camella en la lavandería. A ella de paso la horizontalizaron también. El resto de la tribu beduina se despertó cuando los pincharon con los cañones de los fusiles. Y luego los ñampiaron tras un corto interrogatorio para confirmar la identidad de Osama.

Hasta ahí todo bien. La cagazon comienza cuando se les funde uno de los helicópteros que llegaron a recogerlos. Entonces ya tuvieron que dejar los testigos atrás. Y después viene la sarta de mentiras políticamente correctas en la Casa Blanca.

Dentro de poco se destapa que el "lavado islámico" del cadáver no fue otra cosa que una ducha de orines de los marines, y que lo tiraron al mar con un salami en el culo y un trozo de tocino en la boca.

Saludos!

Anonymous said...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, opina que toda duda sobre la pertinencia del ajusticiamiento de Osama Bin Laden es merecedora de una visita al psicólogo. "Cualquiera que se pregunte si el autor de semejantes crímenes en suelo estadounidense no se merecía acabar como acabó necesita que le examinen la cabeza", ha declarado esta noche (madrugada en España) el mandatario en la cadena CBS, en su primera entrevista tras la muerte del líder de Al Qaeda
http://www.cbsnews.com/8301-504803_162-20060530-10391709.html

Anonymous said...

Se acabo la Targeta Blanca. El Gobierno de Cuba autorizará el derecho a los viajes de turismo de sus ciudadanos al extranjero, Agencia France Presse.

L.Ramirez said...

Muy buen analisis,Bin Laden capturado vivo y sometido a interrogatorios,daba buen producto para propositos de intelijencia si sus choferes y mensajeros estan todavia bajo interrogacion no tiene sentido,que no se trabajara al jefe,o es que lucia mejor calladito,esto huele a chapuza o algo mas.

Anonymous said...

Hablando un poco sobre los Bin Laden,Salem Bin Laden yMohamed Bin Laden los hermanos mayores de Osama anbos murieron en Texas en accidentes de avion en diferentes fechas,y fueron inversores de un conocido enpresario texano,acaso las desicion,de silencio, tendra algo que ver con el pasado.

Anonymous said...

Abicú,Abicú, wils du mein altmetall abholen?

Anonymous said...

La Liga Árabe anuncia que celebrará pronto con la ONU, la Unión Europea (UE), la Unión Africana (UA) y la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) una reunión en El Cairo para buscar una solución pacífica a la crisis libia... dicen..

Anonymous said...

comunicado de Omar bin Laden
Uno de los hijos de Bin Laden critica el asesinato de su padre y el lanzamiento de su cadáver al mar

Ha criticado el asesinato de su padre, por considerarlo "criminal", y ha asegurado que la decisión de lanzar su cuerpo al mar ha supuesto una humillación para su familia

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/10/mundo/uno-de-los-hijos-de-bin-laden-critica-el-asesinato-de-su-padre-y-el-lanzamiento-de-su-cadaver-al-mar

Anonymous said...

La zaga continua,con la familia protestando recuerdo que el avion de la familia estaba en las bahamas unas horas despues de las torres,fue el unico que salio para Arabia casi al mismo tienpo que lo de las torres,mi avion tubo que esperar muchas horas para salir,por lo que se puede deducir que estaban de alguna manera enterados de que algo iba a pasar,no recuerdo ningun comentario de la familia sobre los sucesos,hoy si protestan,porque no acuden,a sus amigos en Texas,tanbien incluyen la duda de que puede no estar muerto,en este caso que este vivo de todas maneras esta muerto.....

Anonymous said...

Diria lo mismo el de arriba si de sus familiares se tratase? Que cojudo

Anonymous said...

http://www.loimportante.es/2011/04/libia.html

Anonymous said...

Acaba de informar la TV oficial de Túnez que fueron detenidos hoy dos supuestos miembros de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) con cinturones bombas y otros explosivos, cerca de Ramada, en el sur del país, junto a la frontera con Libia.

info general en: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda_del_Magreb_Isl%C3%A1mico

Anonymous said...

Garzón opina que la muerte de Bin Laden no se ajusta a la legalidad internacional
El magistrado asegura queesperaba algo diferente del Gobierno de Barack Obama en el ámbito de la seguridad y en la lucha contra el terrorismo

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Garzon/opina/muerte/Bin/Laden/ajusta/legalidad/internacional/elpepuint/20110514elpepuint_6/Tes

Anonymous said...

Statement on IMF Managing Director Dominique Strauss-Kahn
Press Release No. 11/179
May 15, 2011

Ms. Caroline Atkinson, Director of External Relations at the International Monetary Fund (IMF), issued the following statement today:

“IMF Managing Director Strauss-Kahn was arrested in New York City. Mr. Strauss-Kahn has retained legal counsel, and the IMF has no comment on the case; all inquiries will be referred to his personal lawyer and to the local authorities.

“The IMF remains fully functioning and operational.”
www.imf.org/external/np/sec/pr/2011/pr11179.htm

Anonymous said...

Cuba : Los medios no necesitan pruebas ni contraste de fuentes para decir que la policía cubana mató a un "disidente"
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article24977

Anonymous said...

Yo soy pro americano y creo casi todo lo que cuenta la prensa y los gobernantes, naturalmente. Ahora bien el razonamiento lógico ese del que hablan los filósofos me dice que emplear 40 SEAL, super chucknorris, 4 super helicópteros nada menos que "Apache" que son lo mas de lo más (menos uno que no vio bien la valla), visores nocturnos galácticos, armas de precisión por láser extraterrestres, portaaviones, etc. para detener al producto prefabricado Ben Ladin que no estaba armado protegido por dos pringaos y dos señoras de la limpieza que murieron mas que por las balas por el susto de ver aquella tangana a aquellas horas de la noche, que llevaba 5 años viviendo en ¡una zona residencial¡ Al lado de la capital y que nadie se enteró hasta hace unos meses, cuando USA dispone de satélites extraterraqueos que son capaces de detectar el llanto de un niño a las 4 de la madrugada en Siberia y ver la cagada de un perro en medio del desierto del Sahara. Porque digo yo, si los americanos NECESITAN todo esta técnica para detener al Mohamed este, ¿como es posible que los atentados del 11-S y 11-M los hicieran unos moritos indocumentados con pólvora de la que se emplea en las fallas, pilotando 707, y tirando con una escalofriante precisión los dos edificios mas seguros del mundo? Habrá que leer a Hegel ese que decía Tesis contra antitesis igual a Sintesis, que lo explica todo muy bien y muy clarito.