Sunday 6 April 2008

Curiosidades, dislates y extravangacias

Breaking News: ¡¡¡Muertos Bin Laden y Al Zawahiri???

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Según insistentes rumores contradictorios, aún sin confirmar pero al parecer fidedignos, el jeque Osama Bin Laden y su segundo al mando Ayman al Zawahiri habrían fallecido uno detrás del otro en algún inaccesible paraje montañoso de las serranías fronterizas entre Afganistán y Paquistán.

Divulgada casi al unísono por varias agencias internacionales de prensa, que no citan fuentes por obvias razones de seguridad, el deceso casi simultáneo del Número Uno y el Número Dos de Al Qaeda se habría producido durante la medianoche del 3 al 4 de abril.

Minutos antes un mensajero de la banda terrorista les había entregado un despacho de Al Sahab, órgano digital de Al Qaeda, con un resumen transcripto de la alarma del sudcoreano Ban Ki-Moon, Secretario General de Naciones Unidas, ante las amenazas de "intensificar" los atentados contra instalaciones de ONU proferidas en una grabación de audio por el temible Al Zawahiri.

Según El País (03-04-2008), un portavoz de Ban, quien asistía en Bucarest a la cumbre de la OTAN, declaró textualmente lo siguiente: "El secretario general afirma que Naciones Unidas debe verse como un amigo de los musulmanes y está muy alarmado por las acusaciones de Al Qaeda... La declaración de Al Qaeda es totalmente injusta e inaceptable.

Pero aquí las fuentes difieren. La más creíble afirma que, sobre todo, la última frase en negritas provocó a Bin Laden y Al Zawahiri sendos incontenibles ataques de risas, acompañados de brincos, frases entrecortadas y violentas convulsiones, asifixia y paro cardiaco con ojos desorbitados, bocas abiertas y cadavérica rigidez maxilar...

Ante semejante cuadro clínico, tras haber agotado el botiquín rupestre disponible y su sabiduría concertada, sus respectivos sus galenos personales se declararon impotentes. Horas después sobrevenía el inevitable desenlace sucesivo y ahora sólo están a la espera de poderles volver a cerrar las mandíbulas desencajadas para proceder a las dobles exequias. (Foto: Ban Ki-Moon y George Bush.)


En cambio, la segunda fuente, la menos confiable, sostiene que, aunque a duras penas, Bin Laden y Al Zawahiri sobrevivieron a sus accesos de hilaridad y, por fin, sus cariacontecidos secuaces circunstantes pudieron descifrar aquellas frases entrecortadas: ¡Inyusto e inacebtable, jojojo, jijijiji...! ¡Cuán malvado eres, Al Zawa!... ¡Alá Akbar! / ¡Inacebtable e inyusto, jajaja, jejejeje...! ¡Cuán perverso eres, Bin! Alá, Akbar...! Y los dos a la vez: ¡Bendito mentegato ese Ban Ki-Moon...! /¡Magdito lunático ese Ban Ki-Moon!

Cuando por fin ambos hubieron recobrado calma, cordura y compostura, Al Zawahiri explicó los motivos reales de sus amenazas, que no eran afrentas viejas como haber legitimado a Israel, legalizado la cruzada afgana y las ocupaciones de Chechenia, Ceuta y Melilla y Andalucía, acusado a Al Qaeda de reclutar niños y mujeres discapacitados, etc. Tras recordar que contra la OTAN no era necesario pronunciarse por ser su blanco favorito, aclaró el malentendido del sudcoreano.

A saber, el inminente recrudecimiento de los ataques de Al Qaeda contra la ONU es justa represalia contra el supremo desaire infligido en la cumbre de Bucarest al Diálogo de las Civilizaciones en la persona de su principal promotor, el amigo presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Como se aprecia en el vídeo de abajo, el plañidero infiel de Ban Ki-Moon también lo había dejado adyectamente a solas en la enorme mesa oval para reírle los pujos, junto con el resto de los mandatarios asistentes, al Gran Satán George W. Bush. Una falta imperdonable y, por ende, una ostentosa declaración de guerra al Islam.




La respuesta a ese atroz ninguneo del único aliado estatal firme en Occidente --nada tiene que ver con la fase de aprendizaje de lenguas previa a la del perro: Zeta ni habla ni entiende ni hostia de inglés-- ha de ser por fuerza la más despiadada Yihad. "Tierra va temblá", como canta Rubén Blades.

El Número dos de Al Qaeda, acaso tocado en la fibra de su más honda misericordia islámica por esa imagen de desolación personal en Bucarest, ha decidido enviar a La Moncloa una primera señal de solidario convite al inicio del diálogo civilizatorio con miras a la ulterior devolución del Al-Andalus.

Paso previo a la puesta en práctica de un vasto plan de intrigas independentistas en gran escala conducentes a la institucionalización del reino de taifas --de facto ya existente-- en la antigua Hispania. Una vez desgajados el País Vasco, Cataluña, Galicia, Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares, etcétera, comenzaría la Recontraconquista wahabita que, con ayuda de contingentes internacionalistas cubanos, sería coser y cantar.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas --tan pronto el alto mando de Al Qaeda dé a conocer el nombre de sus nuevos jefes o dejen de surtir efecto los potentes sedantes administrados por los facultativos mahometanos a Bin Laden y Al Zawahiri a fin de calmarlos, pues el síndrome de hilaridad es recurrente-- se compruebe cuál de las dos versiones rumorológicas es la verdadera. Estén atentos... .

3 comments:

Anonymous said...

Ver en www.you-tube.com

Olympic Gold for China - Beijing 2008

corto animado sobre las olimpiadas

Anonymous said...

y si quieren ver uno todavía mejor, busquen:

Beijing 2008 - come visit

Anonymous said...

good